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 Dos nuevas razas, nuevas zonas, profesiones....CATACLYSM!!!

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Vahldar
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MensajeTema: Dos nuevas razas, nuevas zonas, profesiones....CATACLYSM!!!   Dos nuevas razas, nuevas zonas, profesiones....CATACLYSM!!! I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:12 pm

Dos nuevas razas, nuevas zonas, profesiones, combinaciones de razas y clases y muchas más novedades para el popular universo MMO de Blizzard.

Blizzard ha anunciado en la BlizzCon que se está celebrando actualmente, World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión para su popular MMO World of Warcraft.

Esta expansión traerá consigo numerosas novedades a su universo, destacando especialmente la incorporación de dos nuevas razas jugables: los ferocanis malditos de la Alianza (una raza de bestias-lobos ferales), y los ingeniosos goblins de la Horda.

Además de estas nuevas razas, World of Warcraft: Cataclysm abrirá nuevas partes de su extenso mundo, entre ellas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar. Asimismo las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.

World of Warcraft: Cataclysm aumentará a 85 el nivel máximo, contará con más contenido específico para bandas de alto nivel, una nueva profesión secundaria de arqueología y nuevas combinaciones de razas y clases.

Blizzard no se ha pronunciado todavía sobre una posible fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm.

LOS FEROCANIS [WORGENS]

Imagen adjunta

Los ferocanis son una raza de bestias-lobos ferales que inspiran miedo con sólo pensar en ellos. Existen innumerables teorías sobre su historia, si bien sus orígenes permanecen sumergidos en el misterio.

Según archivos registrados, los ferocanis existieron durante cierto tiempo en Kalimdor. Incluso, pruebas más recientes sugieren que su verdadero origen puede estar relacionado con los elfos de la noche y una orden secreta druídica del lejano pasado de Kalimdor. Pero hasta que aparezcan nuevas pruebas, esta información no deja de ser mera especulación.

La primera aparición de la que se tiene constancia de los ferocanis en los Reinos del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el archimago Arugal utilizó a estas bestias-lobos como arma contra la Plaga. Sin embargo, pronto sus propias armas se volvieron en su contra, cuando la maldición de los ferocanis se extendió rápidamente entre los humanos, transformando a hombres y mujeres corrientes en criaturas crueles y voraces.

Arugal acogió a muchos de los ferocanis en su seno y se retiró a la antigua mansión del Barón Filargenta, ahora conocida como el Castillo del Colmillo Oscuro. Sin embargo, esto no sirvió para contener la maldición, que continuó en las tierras de Argénteos e incluso se extendió por la legendaria nación amurallada de Gilneas, donde la maldición llegó rápidamente a niveles de pandemia.

Los ciudadanos de Gilneas se vieron atrapados, sin ninguna posibilidad de escapar, por lo que decidieron retirarse a las profundidades de aquel dominio aislado, donde sobrevivieron, temerosos de la presencia salvaje que acechaba más allá de las barricadas.

La tensión entre los ciudadanos desplazados aumentó con el tiempo, terminando en una guerra civil que ahora amenaza con desestabilizar aún más esta nación asediada.

No obstante, todavía hay algunos entre los habitantes de Gilneas que se aferran a la esperanza, a la creencia de que existe una cura contra la maldición de los ferocanis, aunque muchos otros han perdido toda fe y viven con el temor de que si algún día caen las barricadas, su humanidad desaparecerá para siempre.

RACIALES

Viciousnes: Aumenta todo el daño en 1%

Dark Flight: Otorga un 70% a la velocidad del movimiento durante 10 segundos. 3 minutos de cooldown.

Abberation: La duracion de los Curses y de las Diseases sobre el Worgen se reduce en 15%.

Flayer: Aumenta en 15 puntos la habilidad de Skinning y no necesitara el cuchillo y aumenta la velocidad de este

Two Forms: Cambia al jugador a su forma actualmente inactiva. 1.5 segundos de cooldown.

LOS GOBLINS

Imagen adjunta

La raza goblin, originariamente esclava de los trols de la selva de la isla de Kezan, se vio obligada a extraer menas de kaja'mita de las entrañas volcánicas del Monte Kajaro.

Los trols utilizaban este poderoso mineral para sus rituales vudú, pero tenía un efecto inesperado sobre los esclavos que estaban en constante contacto con él: la kaja'mita generaba una inteligencia prodigiosa y nueva en los goblins. Tras crear sus propios y poderosos artefactos de ingeniería y alquimia en secreto, los goblins pronto derrocaron a sus opresores y reclamaron Kezan como suya. Las minas que una vez fueron su cárcel, su campo de esclavitud y la base de su rebelión se convirtieron en la ciudad de Minahonda. Entretejida a través del corazón de la isla con túneles serpenteantes, bóvedas y tubos de lava, Minahonda es el fiel reflejo del complejo e impredecible pensamiento goblin.

La codicia natural de los goblins pronto los hizo destacar como expertos en mercantilismo. Los príncipes mercantes surgieron durante la Primera Guerra cuando los goblins más astutos supieron sacarle provecho a la contienda. Se amasaron grandes fortunas, y la isla de Kezan se convirtió en un hervidero de flotas compuestas por barcos mercantes goblins. Uno de los príncipes mercantes aceptó prestar los servicios de su facción a la Horda durante la Segunda Guerra. Tras la derrota de la Horda, los goblins aprendieron del ejemplo fallido de sus socios, y pronto se dieron cuenta de que sus beneficios podían duplicarse de no llevar una relación tan restricta. Al final de la Tercera Guerra, los goblins proveyeron armamento, vehículos y arteros servicios tanto a la Horda como a la Alianza. Pero esto no habría de durar para siempre...

Recientemente, los goblins de Kezan han encontrado en la Alianza un nuevo enemigo: unos encuentros inesperados y nada provechosos con esta facción han sacado a algunos príncipes mercantes de su cómoda neutralidad. Tras reforzar antiguos pactos con aquellos que otrora fueran sus aliados, los goblins han sido recibidos en la Horda con los brazos abiertos.

RACIALES

Pack Hobgoblin: Llama a un sirviente personal que permite acceso al banco por 1 minuto. 30 minutos de cooldown.

Best Deals Anywhere: Siempre recibes el mejor descuento, independiente de tu nivel de re#%%#ción.

Better Living Through Chemistry: Incrementa el skill de alquimia en 15.

Rocket Barrage – comparte cooldown con Rocket Jump: Lanza un montón de cohetes en contra de tus enemigos, haciendo daño de fuego. 2 minutos de cooldown.

Rocket Jump – comparte cooldown con Rocket Barrage: Activa tu cinturón para saltar hacia adelante. 2 minutos de cooldown.

Time is Money: Da un 1% de velocidad al ataque y casteo de magias.

Cuadro con razas y clases nuevas.. Las tildadas con un mayor brillo son las nuevas clases que tendran cada raza..

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