¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMATIVA de la GUILD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vahldar
Admin
Vahldar


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 47
Localización : Valencia

NORMATIVA de la GUILD Empty
MensajeTema: NORMATIVA de la GUILD   NORMATIVA de la GUILD I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:15 pm

NORMAS GENERALES:

1. Sé respetuoso/a con los demás clanes y jugadores Ten en cuenta que los actos de vuestros Pj representan de alguna manera a toda la Guild.

2. Regístrate en el foro.

o Encontrarás la información que necesitas para subir y mejorar tu personaje. Si, a pesar de ello, tienes alguna duda, pregunta a tu oficial de referencia.

o También encontrarás en el Foro las guías de las instances.

o Los grupos de runs y raids se montan a partir del Foro, si no estás en él, difícilmente podremos contar contigo.

3. Siendo ésta una Guild, principalmente, PVE, el material del foro es de revisión obligada para todos los componentes del clan.

4. Lleva el tabardo del clan puesto siempre que no estés subiendo la reputación de otra facción.


5. Utiliza los canales de chat con cortesía.


ESTRUCTURA

1. La estructura de la Guild estará formada de la siguiente manera:

1. Master
2. Oficial
3. Raider
4. Veterano
5. Miembro
6. Aspirante
7. Visitante

2. Se designarán tareas específicas para los Oficiales, que serán publicadas en el Foro.

Algunos componentes de la guild, tendrán funciones especificas y se encargaran de asesorar grupos:

- Dryahd, asesoramiento a Heals.
- Darsira, asesoramiento a Tanks.
- Lorelêi y Vahldar, asesoramiento a Casters y Melee (DPS)
- Picagorin, responsable del banco de la guild y funcionamiento del EPGP.

Se estudiarán nuevas propuestas para mejorar el desarrollo de las funciones y la progresión de la Hermandad.


ADMISIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:


1. Para la admisión de nuevos miembros se deberá usar el apartado habilitado en el foro para tal fin. En este apartado constarán los requisitos (si los hubiera) que se consideren necesarios para la aceptación de nuevos miembros.

2. Todos los aspirantes a nuevos miembros deberán ingresar su apply en el apartado dispuesto en el foro para este fin. Todos los miembros de la Guild podrán opinar sobre el apply expuesto, siempre, claro está, con respeto hacia el aspirante.

La decisión final sobre la aceptación de nuevos miembros la tomará el COMG (Comite de Oficiales y Masters Guild)

3. Todos los integrantes de nueva admisión entrarán como visitantes.



BANCO


1. Los objetos y el dinero que hay en el banco están allí porque alguien los puso, así que si tienes o creas objetos que puedan ser interesantes para los demás miembros de la guild presentes o futuros, puedes dejarlos allí.

2. No obligamos a poner ninguna cantidad de dinero u objetos en el banco, pero si eres considerado con los demás, los demás también lo serán contigo.
También puedes ayudar a la economía de la hermandad con tus profesiones; tanto si pescas, cocinas o minas eres muy útil para todos.

3. Si necesitas algún objeto que has visto en el banco, solícitalo a un máster o a un oficial; ellos decidirán cuándo y a quién y para qué se dan los objetos o el dinero.


RAIDS:

1. Es obligatorio llevar instalado el addon DBM para toda la Raid.
Para Healers y Tanks se definirán addons obligatorios.
Los addons para clases y roles se publicarán en el apartado de ayuda del foro.

2. Recordad que debéis consultar las guías ANTES de raidear.

3. Se utilizará un sistema de puntuación para premiar la puntualidad y la asistencia. También se premiarán las raids de wipes que, aunque no agradables, son necesarias para pillar la mecánica de los bosses. Esos puntos servirán para poder llevarse los ítems. Si alguien se fuera de la raid antes de terminarla sin causa justificada, no obtendría puntos.

4. Informa a un oficial en el caso de no poder asistir a una Raid que hayas aceptado

5. Lleva a cada Raid tus frascos y tus comidas.

6. Acostúmbrate a liberar tras un wipe lo más rápido posible, no esperes que te resuciten.

7. El canal de ts3 o vt es para escuchar al raid líder, para tus opiniones tienes el chat de banda del juego.

8. El sistema de "Loot" en Raid, estará controlado por el addon EPGP y las puntuaciones de los jugadores se irán publicando en la web periódicamente o en su defecto, por uno de los oficiales de la guild o los Masters.

9. Las RAID serán montadas o supervisadas siempre por el COMG o por las personas que el COMG designe para ello. En cada RAID, siempre, deberá haber por lo menos un miembro del COMG para supervisión del grupo y control del Loot.

La normativa estará sujeta a continuos cambios, según las necesidades de la Guild.

Los Master Guild se reservan el derecho de modificar la normativa en los casos puntuales que lo requieran para asegurar el correcto desarrollo de la hermandad y la progresión adecuada de sus miembros.

La Dirección.



Última edición por Vahldar el Jue Feb 24, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://shadowblue.forosactivos.net
restra

restra


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010

NORMATIVA de la GUILD Empty
MensajeTema: Queja de Restra   NORMATIVA de la GUILD I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:10 pm

En primer lugar me gustaría dejar constancia de que no estoy de acuerdo con las normas que ha ido adquiriendo esta hermandad. Me parece importante romper la barrera de la impersonalidad y de las normas y reglas tan estrictas que hay, porque ya hay demasiadas en el mundo real como para contaminar este también. Me parece frío que me tenga que enterar de las cosas importantes por un foro. Pienso que las noticias deben darse directamente, no a través de un blog.
En segundo lugar, tenía demasiadas espectativas en esta guild pero no se han cumplido, almenos no a día de hoy. Hubo un tiempo en que todo era diferente, era mejor, y no recuerdo en qué momento todo cambió tan drasticamente.
Continuando con una charla pública acontecida en la hermandad, no pido un trato especial por ser familiar del master, pido el trato que merezco, el trato que se me debe por lo que hice y por lo que hago. No me importó dejar de ser oficial, pero me parece que se me debería haber notificado directamente y se me debería haber dado una explicación.
En tercer lugar y último,esta guild está fracasando en lo que a integración de personajes se refiere. Uno no juega para verselas chungas, juega para conocer gente, para pasar buenos ratos y para olvidar la mier... que tiene fuera. Yo no me siento integrada en la guild, mi palabra no vale, porque no soy oficial, ni soy nada. ¿Eso que es? Os diré lo que es, es dejar de lado a los demás.
Una guild debería llevarse contando con todos sus miembros, que muy a menudo hacen sacrificios por la hermandad y no se les da ni las gracias. Insisto en que hablo por mi, bajo mi responsabilidad, y no penseis que escrio esto con mala intención o con enfado, no, lo escribo con lástima, con pena, con la sensación de que perdimos una gran parte de lo que teníamos antes.
Volver arriba Ir abajo
 
NORMATIVA de la GUILD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECLUTAMIENTO :: NORMATIVA DE LA GUILD-
Cambiar a: